martes, 16 de febrero de 2016

Mi nombre es... Ron Weasley

Hola, soy Rob y en este blog mi apodo será Ron Weasley.

Os recomiendo que leáis primero los libros de Harry Potter antes de ver las películas porque si os veis las películas primero, vais a decir "Esto en la peli no aparece." Yo voy por el segundo libro que se titula "Harry Potter y la Cámara Secreta". A mí me gusta leerlos en inglés. La casa de Hogwarts que más me gusta es Gryffindor porque estudiaron Dumbledore y Harry Potter. Si algún niño de Hogwarts no entiende algo, se lo pregunta a Harry o a un profe. Los profes que más me gustan de Hogwarts son Dumbledore y M. McGonagall porque me río de la barba tan larga que tiene Dumbledore y me parece muy gracioso un gorro que lleva McGonagall muy pocas veces. Un ejemplo de cuando llevó el gorro: en el primer partido de Quidditch de Harry Potter.

Hasta pronto.

Ron



2 comentarios:

  1. Hola amigos. Mi nombre es Argus Filch y soy un fan absoluto de las películas de Harry Potter. Las he visto todas. Aún no he empezado con los libros, pero también los tengo. El caso es que el otro día me dijo un amigo, que en la primera película no se cuenta una de las pruebas que Harry tiene que pasar en el el libro para llegar hasta la Piedra Filosofal. ¿Podríais decirme qué prueba es y en qué consiste?

    Gracias. Me encanta vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hermione y la prueba que no aparece en la primera película consiste en que hay que beber de la botella correcta de las muchas que haya.����

    ResponderEliminar