jueves, 7 de abril de 2016

Varitas Mágicas

Hola soy Hermione Granger:

Os voy a hablar de varitas. La gran característica de las varitas es que no hay en el mundo dos varitas idénticas. Las varitas siempre tienen que tener una de estas tres cosas:

- Pelo de unicornio.
- Corazón de dragón.
- Pluma de fénix.

Sólo hay dos que tienen Pluma de fénix. Y por eso son las más especiales. Las plumas son de Fawkes, el fénix de Dumbledore. Y las dos varitas con pluma de fénix son de Lord Voldemort (quien no debe ser nombrado– en inglés "who must not be named"), y de Harry Potter. Y os voy a contar una curiosidad: no son los magos los que eligen la varita, sino que es la varita la que elige a su dueño.

¿Qué os parece?


lunes, 4 de abril de 2016

¿Cómo hacer una varita de Harry Potter?

Hola chicos. A mí me encanta hacer manualidades, así que, hace unos meses empecé a probar, y, al final descubrí cómo hacer… ¡Tu propia varita! Y os voy a enseñar cómo hacerla.

Se necesita:

- Un rotulador negro.
- Un palo de aproximadamente 30 centímetros (lo más recto posible).
- Una pistola de silicona.
- Pinturas (os recomiendo que sean de spray).

1º Agarráis el palo por la punta y veis hasta dónde llega vuestra mano y, con el rotulador, pintáis una línea horizontal (en el palo, no en vuestra mano). Eso será el mango que luego cubriremos con silicona.

2º Enchufáis la pistola, con la barrita de silicona puesta, durante 5 minutos.

3º Pasados los 5 minutos, aplicáis la silicona de la línea que hemos hecho antes hacia abajo.

4º Cuando la silicona se haya secado, pintáis la varita. Os recomiendo que pintéis el mango de distinto color que el resto del palo.

Ahora sólo habrá que probar…¡Alohomora!

Un abrazo: Harry